Document Summary

 

¡Bienvenido al curso de E-Learning sobre Acceso Directo: Desbloqueo de Fondos de Adaptación!

Este curso electrónico proporciona una visión general del proceso de acreditación del Fondo de Adaptación (FA) y las consideraciones ambientales, sociales y de género en el diseño e implementación del proyecto. Es una producción conjunta del Equipo de Conocimiento y Aprendizaje de la Secretaría de la Junta del Fondo de Adaptación y el Campus de Aprendizaje Abierto (OLC) del Grupo del Banco Mundial y está alojada por el OLC.

Al completar el curso, obtendrá conocimiento de los requisitos de acreditación del Fondo. También comprenderá los requisitos ambientales, sociales y de género del Fondo para la formulación e implementación de proyectos destinados a ayudar a los beneficiarios a diseñar e implementar proyectos sostenibles.

El curso electrónico está organizado en 2 módulos, cada uno con estudios de casos y cuestionarios breves sobre lo que ha aprendido. Cada módulo requiere aproximadamente 3 horas para completarse de una vez; pero también se puede tomar el curso a su propio ritmo. Recibirá un certificado al finalizarlo.

Esperamos que disfrute y se beneficie del curso electrónico y esperamos sus comentarios.

Para cualquier pregunta, comuníquese con Cristina Dengel, Oficial de Gestión del Conocimiento del FA.

Document code: